Madri Gras: el festival lleno de color llega a Six Flags México

Desfiles, carros alegóricos, fiesta, carnaval y muchos colores al estilo Nueva Orleans, son solo un poco de lo que podrás encontrar en el Festival Madri Gras en Six Flags 2018. Así es, la primavera ya está aquí y también las vacaciones y si quieres llenarte de energía sin tener que vestir de blanco y subir una pirámide, tal vez este sea el festival perfecto para ti.

Si no tienes plan para estas vacaciones, sonsaca a quien tú quieras y vayan a este evento en Six Flags, donde pasarás un día lleno de diversión, ambientado por más de 100 animadores, música, efectos especiales y muchos regalos.

En México, consideran esto una celebración por la llegada de la primavera y en el popular parque todo está decorado al estilo carnaval, podrás asistir a uno de los dos desfiles que se realizan al día y tomarte fotos llenas de color con los carros alegóricos, o con dragones, malabaristas, mujeres vestidas como si fuera un carnaval e incluso, podrás atrapar uno de los collares dorados, verdes y morados, que lanzarán desde los carritos.

 

¿Dónde?

Six Flags México, Carr. Picacho-Ajusco, km 1.5, Tlalpan.

¿Cuándo?

Del 9 de marzo al 13 de mayo. Los horarios varían según el día.

¿Cuánto cuesta?

En taquilla, $629; en línea, $459.  

https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/store/tickets

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.