Trick Eye, el museo interactivo más grande

Ya sea que estás buscando donde ir este fin de semana con tus amigos o te encuentres buscando opciones para salir con tus pequeños, el Museo Trick Eye es una fantástica alternativa.

En este museo te podrás olvidar de la regla de no tocar las obras, ya que sus piezas mezclan arte 3D con realidad aumentada, creando ilusiones ópticas que te permiten tocarlas, tomarte fotografías y volverte protagonista en las distintas piezas del museo.

vía Instagram @trickeyemx

De igual manera al descargar la aplicación TrickEyeAr podrás utilizar los efectos que se encuentran disponibles en cada una de las obras del museo, haciendo que cobren vida y puedas obtener fotografías y vídeos espectaculares.

El museo cuenta con alrededor de 90 piezas que se encuentran divididas en 5 zonas. En la zona de aqua zone podrás sumergirte en el mundo marino y sacarte fotografías con sirenas, ballenas e incluso un dragón. En la zona selva podrás sacarte fotografías espectaculares con los animales que se encuentran escondidos entre sus obras.

vía Instagram @trickeyemx

En masterpiece zone encontrarás la reinterpretación de las obras más famosas del mundo en un mismo espacio, teniendo la oportunidad de adentrarte a las pinturas más reconocidas de la historia. Las obras de la zona invierno se caracterizan por representar un mundo de hielo, donde te podrás sacar fotos con osos polares gigantes y trineos llevados por huskies. En la zona de Halloween encontrarás obras llenas de encantos, posiciones y hechizos. 

vía Instagram @trickeyemx

El museo Trick Eye nació en Corea del Sur y abrió sus puertas el diciembre del año pasado, volviéndose en una de los museos más populares en la zona de Polanco.

No importará si eres un adulto o un niño, vivirás una experiencia sin igual en Museo Trick Eye. ¿Qué esperas para venir con tus amigos y tu familia?

Utiliza nuestra aplicación y obtén tu entrada desde $183.

¿Dónde?

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.