Trick Eye, una forma distinta de sentir el arte en la CDMX

Innovación, magia, dinamismo  y arte, son algunas de las características que no te puedes perder del Museo Trick Eye. Sus efectos en tercera dimensión y con realidad aumentada lo convierten en  la mejor opción del fin de semana para la Ciudad de México.

Para disfrutar al máximo la experiencia que te ofrece, necesitarás descarga la aplicación TrickEyeAR, disponible para Android e iOS, con ella podrás activar todas sus maravillas visuales.

El Trick Eye nació en Corea del Sur y está conformado por seis zonas, cada una con una temática diferente que seguramente deleitará tus sentidos y propiciará una excelente convivencia con tu familia.

¿El precio? Si bien no es la opción más barata, seguro sí es la mejor en cuestión de diversión. Para los adultos el pase se encuentra en 215 pesos de lunes a viernes, mientras que los fines de semana sube a 245. Si quieres llevar a algún pequeño de la familia te costará 185 entre semana o 215 sábado y domingo.

¡No lo pienses más! Y disfruta del hermoso resultado de la combinación entre el arte y la tecnología. ¡Ojo! No se te olvide ir con tu celular bien cargado.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.