NUEVO Six Flags Hurricane Harbor

¿Ya tienes plan para este verano? ¡Six Flags Hurricane Harbor puede ser una excelente opción! El parque acuático  fue inaugurado este martes 30 de mayo en Oaxtepec, Morelos. Y abrirá las puertas al público en general el jueves 1 de junio. El costo del boleto será de $295 pesos por persona y el centro de diversiones cuenta con un espacio de 27 hectáreas y una gran variedad de atracciones acuáticas incluyendo un tobogán híbrido único en América Latina.

El nuevo espacio de diversiones de Six Flags está ubicado en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec “Presidente Adolfo López Mateos”, en el kilómetro 27+200 de la carretera federal México-Cuautla, a una hora y media de la Ciudad de México. La superficie del parque acuático representa menos de una tercera parte de la superficie total del centro.

El centro Vacacional IMSS Oaxtepec cuenta con otras áreas como cabañas, hoteles, albercas, zona de campamento, salas para eventos sociales o convenciones, mirador y hasta un estadio olímpico. Por lo que visitar este centro vacacional es una opción muy completa para pasar un increíble fin de semana.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.