Lo mejor del regreso de Spiderman

Estamos seguros de que lo conoces, pues aunque te duplica o triplica la edad, aún sigue siendo el favorito de muchos. ¡Así es! Estamos hablando de Peter Parker, mejor conocido como Spider-Man o para sus amigos, Spidey.

Este personaje ficticio del universo Marvel fue creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para la historieta numero 15 de Amazing Fantasy. Su primera aparición fue en agosto de 1962 y los años han hecho que nuestro amado personaje siga evolucionando a medida que se han ido sumando más y más capítulos a sus aventuras. Los detalles de su origen, relaciones y habilidades han cambiado mucho con el tiempo, llegando a ser uno de los personajes más famosos dentro de la industria de los cómics, películas y videojuegos.

Tras ser mordido por una araña radiactiva, obtuvo los siguientes poderes sobrehumanos:

  • Una gran fuerza, agilidad y la habilidad de trepar por las paredes. La fuerza de Spider-Man le permite levantar 10 toneladas o más. Gracias a esta gran fuerza Spider-Man puede realizar saltos increíbles.
  • Un “sentido arácnido”, que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda. En ocasiones este puede llevar a Spider-Man al origen del peligro.
  • Tras ser un gran genio en física y química crea una especie de bio-tela similar a la que usan las arañas, la bio-tela es guardada en unos pequeños cartuchos en sus muñecas, la desventaja es que si se le acaban necesita algo de tiempo para cambiar los cartuchos vacíos por unos nuevos.

Nos emociona saber que próximamente lo veremos de nuevo en acción en la pantalla grande, ahora en el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del universo cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Jon Watts, en esta película Peter Parker intentará equilibrar su vida en el instituto con su labor de superhéroe, que  es luchar contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un bebé.

En esta ocasión, el actor y bailarín británico Tom Holland, tomará el papel de Peter Parker, un joven de 16 años, que tras ser mordido por una araña genéticamente modificada adquiere habilidades sobrehumanas y decide usar sus nuevas habilidades como el superhéroe Spider-Man. ¡Contemos los días, horas y minutos, pues ya estamos a nada de poder ver Spider-Man: Homecoming!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.