El Museo Franz Mayer presenta: Festival Japón

Celebremos con una gran fiesta este 8 y 9 de julio el Festival Japón con sake, gastronomía, talleres y más en CDMX  con motivo del 120 aniversario de la migración japonesa a nuestro país.

La cita es el Museo Franz Mayer (Hidalgo 45, Centro Histórico. Informes: 55182266, ext: 245 – 247) el 8 y 9 de julio, de 11:00 – 19:00 hrs. Los boletos únicamente se venderán en taquilla ese día y tendrán un costo de $50 pesos general, $25 estudiantes, docentes y adultos mayores con credencial vigente.

 

¡Para los niños también habrá actividades! Entre el Museo Franz Mayer y la Asociación México japonesa organizaron un curso de verano para los más curiosos de la casa (de 8 a 14 años) en donde se empaparán de la cultura japonesa, aprendiendo a cocinar, caligrafía, cultura, origami, entre otras cosas interesantes. El curso se llevará a cabo del 25 de julio al 11 de agosto, con un horario de 9:00-14:00 hrs. Y tiene un costo de $2,400 pesos por niño

Resultado de imagen para festival japones matsuri

¡No te lo puedes perder! Habrá cursos de verano, charlas y hasta un festival tradicional como el que se realiza en aquel país asiático.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.