La carrera del Chocolate llega a CDMX

Esta es sin duda la carrera más dulce con la que alguna vez podrás toparte, pues el Hot Chocolate llega a CDMX y vaya que trae muchas sorpresas consigo. ¡Sí, una carrera con temática de chocolate!

Este recorrido contará con dos rutas, la primera será de 5 kilómetros y la segunda de 15 kilómetros, tendrás más o menos dos horas con treinta minutos para terminar los recorridos, la salida de ambas es en el Auditorio Nacional y como su nombre lo dice, el chocolate será el protagonista. 

Al cruzar la meta te encontrarás con fondue de chocolate, chocolate caliente, aperitivos, y un DJ ¿Why not? Con toda la energía que recibirá tu cuerpo puedes subirte a uno que otro inflable y si sientes que no es suficiente, pues también habrá una tienda de mercancías para que compres todo el chocolate que desees.

Un dato curioso de esta carrera es que está asociada con la fundación Make-A-Wish, que se dedica a cumplir los sueños de niños con enfermedades críticas.

Si además de correr deseas hacer alguna donación, entonces esta es tu oportunidad.

Puedes despreocuparte por si sientes que te las energías se te acaban pues van a regalar dulces en las estaciones de bombones ¡Sí, estaciones de bombones!

Recuerda que se llevará a cabo el domingo 6 de enero 2019, a las 7 h, así que tienes suficiente tiempo para entrenar.

Si eres un verdadero amante del chocolate entonces debes de demostrarlo asistiendo a este evento, te aseguramos que será una dulce experiencia.

¿Cuánto cuesta?: $500 inscripción a 15 k y $300 a 5 K

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.