José José llega a Netflix

Ya que las series bibliográficas están de moda y luego de haber disfrutado de algunas como la de Juan Gabriel y ahora cada domingo un nuevo capítulo de Luis Miguel, se une a la lista José José con su serie titulada: José José, el príncipe de la canción.

Resultado de imagen para jose jose netflix

Netflix ha decidido incluir en su catálogo la historia del joven originario de Azcapotzalco que se convirtió en una de los ídolos más grandes de la sociedad mexicana.

La serie será protagonizada por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes e Itaí Cantoral, aunque también veremos actores como Damián Alcázar y Danna Paola. La producción corrió a cargo de Estudios TeleMéxico y en ella veremos excesos y adicciones que llevaron al famoso cantante hacia el límite. Cabe mencionar que el mismísimo José José hará una participación especial.

Esperamos al igual que el Sol, al Príncipe le vaya muy bien con su serie, espéralo en Netflix este 1 de junio, mientras tanto, aquí te dejamos una de sus canciones más representativas para que vayas practicando un poco.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.