Ya comenzó la producción de Maléfica II

Si fuiste de los que amaron a Maléfica esta noticia te pondrá muy feliz, porque resulta que tras un comunicado en las redes sociales de la casa productora del ratón, se anunció que el rodaje de Maléfica II, ha dado inicio. ¡Oh Yeah!

Angelina Jolie y Elle Fanning volverán a sus antiguos papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, además se une al reparto como la reina Ingrith, Michelle Pfeiffer y se incorporan: Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. Harris Dickinson se une a MALÉFICA II como el príncipe Phillip.

La sinopsis oficial aclara que la historia se sitúa años después de la original y da algunas pistas sobre lo que veremos en pantalla:

Una aventura de fantasía que surge varios años después de ‘Maléfica’, en la que el público descubrió los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney e hizo que maldijese a la princesa bebé Aurora. ‘Maléfica II’ continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”.

Resultado de imagen para maléfica y aurora

Aún no tiene fecha de estreno, pero se pretende que llegará en 2020.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.