Jared Leto tendrá su propia película

Parece que Jared Leto aún tiene más que mostrarnos del Guasón ¡Y nos encanta la idea! Pues el ganador del Oscar protagonizará y será también productor ejecutivo de una cinta totalmente enfocada en el mejor villano de todos los tiempos, lo que abre camino para más películas del Escuadrón Suicida a futuro.

Así es, se ha puesto en marcha un spin-off para formar parte del Universo DC, de acuerdo a la información publicada en el sitio de la revista Variety.

Jared, vocalista de la agrupación 30 Seconds To Mars ha tenido varios roles en la pantalla. En el 2007 interpretó al asesino de John Lennon, Mark David Chapman, Recientemente participó en la película ‘Blade Runner 2049’. Sin embargo, después de su actuación en Escuadrón Suicida recibió varias quejas por su interpretación, a lo que él respondió que quiere mostrar una faceta mucho más tenebrosa de su personaje.

A finales del año pasado, el mismo sitio reveló que Todd Philips estaba en pláticas para escribir y co-dirigir una película sobre el personaje, pero sería completamente distinta ya que estará centrada en sus orígenes y todo lo relacionado con los sucesos que lo hicieron ser un hombre malo al Príncipe Payaso del Crimen.

La cinta en solitario no será el único trabajo de Leto con DC, ya que está confirmado que encabezará el reparto de Escuadrón Suicida 2.

Al parecer esta nueva edición se tratará sobre los orígenes del Guasón, su vida y los trastornos que lo llevaron a convertirse en un lunático. ¡Esta increíble! No puedes perderte esta película que al parecer tiene mucho que ofrecer.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.