Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

De un momento a otro, un increíble viaje en tren por Europa se convirtió en un misterio en el que trece desconocidos se encuentran varados y todos ellos son sospechosos. A su vez, un hombre tiene el tiempo contado para resolver el crimen antes de que el asesino se haga presente nuevamente.

 

 

 

 

Brad es un hombre de familia, con una vida bastante normal. Sin embargo, comienza a darle vueltas a la idea de que sus amigos tienen una vida llena de dinero y glamour a diferencia suya. Aunque con el paso del tiempo y de las circunstancias se da cuenta de lo afortunado que es en realidad.

 

 

 

 

La psicología, el feminismo, el pacifismo y los fetiches, son solo algunos de los temas que toca esta cinta en la que se relata la verdadera historia del origen de la emblemática superheroína.

 

 

 

 

John Kramer es el principal sospechoso de la serie de terribles asesinatos que han ocurrido por la ciudad. El problema es que el hombre conocido como Jigsaw tiene 10 años de muerto. Las investigaciones indican que alguien ha retomado el camino de este asesino.

 

 

 

 

Una película grabada con un Iphone que relata la historia de reencuentro entre Heriberto y sus supuestos amigos, quienes en un viaje se dirigen a una reunión de generación y en el transcurso, tocan diversos temas resaltando el bullying al que el joven fue sometido en su infancia . ¿Será que las personas cambian realmente ?

 

 

 

 

 

 

Un documental que relata una versión desconocida de la obra de este artista del Renacimiento, grabando sus obras y en especial, el paso de su vida por Italia.

 

 

 

 

 

 

Mediante una serie de asombrosos personajes e impactantes monólogos, Cate Blanchett conmemora la tradición y la perfección de los Manifiestos Artísticos.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.