Lugares para tomarte fotos en CDMX

Si eres originario de la Cuidad de México o te vas a dar una escapadita este fin de semana, entonces te interesará mucho este artículo. Checa los lugares más espectaculares en dónde te puedes tomar una foto y están más cerca de lo que te imaginas.

Prepara tu cámara porque no dejaras de retratar estas hermosas vistas.

Ángel de la independencia.

Sin duda esta foto es obligatoria, si tienes tiempo de sobra puedes solicitar a la delegación Cuauhtémoc un permiso para subir, ¿Dónde está ubicado? En el paseo de la Reforma y Eje 2 poniente, Juárez.

Monumento a la Revolución

Captura la Plaza de la Republica desde lo mas alto del Monumento a la Revolución. Si deseas observar el amanecer, ellos manejan un paquete que incluye una bebida caliente, desayuno y la visita guiada. Suena bien, ¿no?

Este hermoso mirador con 65 metros de altura se encuentra en Plaza de la Republica s/n, Tabacalera.

Casa Azul

Convertida en un museo, la casa de Frida Kahlo y Diego Rivera todavía poseen algunas de sus pertenencias y claro algunas obras. La fachada completamente azul y el jardín son una excelente opción para retratar. Ubicada en Londres 247, Coyoacán.

Parque La Pagoda

Y hablando de Coyoacán… En los Corredores, Country Cub; se encuentra un pedazo de Japón, si ¡Aquí en México! El estilo le da parecido de un santuario que es magnífico para fotografiar como para meditar un poco y encontrar paz interior… se le conoce también como Parque Masayosho Ohira. Necesitas una foto de los portales Torii para tu colección.

Cárcamo de Dolores

Un secreto bien guardado del Bosque de Chapultepec es este lugar. En su interior se encuentras El agua origen de la vida, un mural de Diego Rivera. Su función es distribuir el agua a toda la zona norponiente de la ciudad, luego de restaurarla fue abierta al público. Se encuentra en Rodolfo Neri s/n, Bosques de Chapultepec segunda sección.

MUAC y Espacio Escultórico de la UNAM

Vistas espectaculares son las de ciudad universitario, comenzando por el centro cultural dónde se encuentra el Museo Universitario del Arte Contemporáneo, diseñado por Teodoro González de León. Si está por ahí aprovecha para retratar las seis obras del espacio escultórico. ¿Dónde? En Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria.

¿Conoces otro lugar? ¡Cuéntanos! También queremos hermosos recuerdos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.