Festival del pulque y mezcal en Tláhuac

La primavera está tocando la puerta y con ella llegará a la Ciudad de México el 5to Festival del Pulque y el Mezcal.

Esta fiesta, a realizarse el último fin de semana de marzo, permitirá a los amantes de los curados y el mezcal, degustar de estas tradicionales bebidas y sus variantes de estados como Hidalgo, Tlaxcala, EdoMex, Oaxaca, Guerrero y Michoacán.

La sede del evento será en la alcaldía de Tláhuac, a bordo de la tradicional chinampa conocida como “La Isla” en el embarcadero del “Lago de los Reyes Aztecas”, uno de los lagos aún vivos de la ciudad chilanga.

Esta será una oportunidad para expandir tus papilas, ya que podrás probar curados de sabores exóticos como avena, pepino, ostión, queso, entre otros ingredientes de temporada; además, podrás consumir cervezas artesanales y sotol chihuahuense.

Para “matar el hambre”, habrá una gran variedad de garnachas grasosas y sabrosas, sin olvidar que el lugar estará armonizado con música en vivo.

Así que, el sábado 30 y domingo 31, tienes una cita en la CDMX para vivir una gran experiencia. Los boletos tendrán un costo de $40.00 por persona; asimismo, los niños tendrán acceso gratuito.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.