Rocódromo: El centro de escalada más grande de Puebla

Si eres de aquellos que gustan realizar actividades extremas, entonces tienes que conocer Rocódromo Fusión, el centro de escalada más grande de la ciudad de Puebla y uno de los más importantes de México, donde aprenderás y, probablemente, te apasionarás de este deporte.

Cada día, se suman más personas a las filas de conquistadores de cimas, ya sea en una montaña o en una pared elevada, la adrenalina que despide este deporte hace que más gente se interés en él.

En Rocódromo podrás desafiar tus habilidades, ya que cuenta con instalaciones que albergan muros para escalada, boulder, rappel y tirolesa, además de que tienen la segunda pared más alta del país.

Asimismo, ofrece una gran gama de superficies y texturas como grietas, chimeneas, techos, cueva y extraplomos en diversos ángulos que harán de la experiencia más extrema.

También, podrás poner a prueba la velocidad, ya que Rocódromo Fusión cuenta con circuitos de escalada de velocidad de 10 y 15 metros de altura.

Por otra parte, si eres un profesional en este deporte, puedes ocupar las instalaciones para preparación para competencias locales, nacionales e internacionales ya que en ellas podrás encontrar la herramienta y equipamiento necesario.

Ahora que, si apenas comienzas a aventurarte en este mundo, este albergue ofrece capacitación tanto para expertos como para principiantes, pero si lo que quieres es pasar una tarde de  diversión, Rocódromo ofrece reuniones creativas así como promociones de salida.

Este centro se encuentra ubicado sobre la Av. Nacional, en la colonia Mayorazgo y abre sus puertas de lunes a jueves en un horario de 4 a 11 pm y los días viernes de 4 a 10 pm; sábados y domingos de 10 am a 7 pm.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.