Qué hacer con el Coronavirus en Puebla

Al terminar la contingencia sanitaria causada por el Coronavirus en Puebla, nada volverá a ser igual. Como sabemos, esta situación ha obligado a todos los poblanos y a gran parte del mundo a detenerse, a mantenerse en casa y por ende, a reflexionar.

Durante estos días de cuarentena, las personas podemos redescubrirnos, identificar dónde realmente estamos parados, cuáles son nuestros hobbies, descubrir qué es lo que nos hace verdaderamente felices, podemos planificar proyectos y valorar un poco más la vida que hasta hoy cada quien ha tenido.

Puebla, es hoy una de las entidades con más casos positivos, ocupando actualmente el cuarto lugar a nivel nacional, pues desde que se registró el 10 de marzo el primer caso, hoy suman ya 256.

Es importante concientizar a amigos, familia y seres cercanos a quedarse en casa, evitar aglomeraciones de gente y seguir las medidas de sanidad para que estas cifras disminuyan, pues aunque parezca aburrido, esta será la única forma de vencer al Coronavirus en Puebla y el mundo.

Mientras tanto, te dejamos algunas actividades que puedes realizar desde tu casa.

Cursos en línea 

Actualmente hay muchos cursos en línea que anteriormente tenían costo y en apoyo a la contingencia hoy son gratis, conoce algunos de ellos  e inscríbete ¡Varios son de excelentes universidades y empresas!

UNAM: https://es.coursera.org/unam

MexicoX: https://www.mexicox.gob.mx/

Harvard: https://online-learning.harvard.edu/

Aulafacil: https://www.aulafacil.com/

Coursera: https://es.coursera.org/

Ejercicio 

Si estás en depresión porque tampoco puedes ir al gym, también puedes checar algunas rutinas de excelentes entrenadores online:

Películas

O puedes ver películas y estrenos en Cinépolis Klic, Netflix, Amazon Prime y todas las plataformas de streaming que hay disponibles.

*Compra o renta tu peli favorita en Cinépolis Klic desde $29 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.