Comida saludable a domicilio en Puebla

¿Quieres cuidar tu figura pero no sabes ni por dónde empezar? En Puebla hay varias buenas opciones de programas de nutrición personalizada, con los que te aseguramos que te sorprenderán con su comida rica y además saludable.  Checa esta lista de lugares de comida saludable a domicilio, dónde además de darte un plan de alimentación te darán una dieta que se ajuste a ti.

Detox by Nutriola

Nutriola, es un centro de nutrición especializado que ofrece consultas nutricionales, venta de super foods, alimentos reductivos a domicilio y paquetes de jugoterapia detox. Desde el primer día, el servicio es increíble, además en tu tratamiento podrás notar cambios en tu sistema digestivo y tus hábitos en general. Es el plan de alimentación perfecto por si trabajas o tienes ocupado tu día. La comida que ofrecen está rica y es muy variada, mientras que los jugos están buenísimos y te harán sentir mejor desde el primer día.

Contacto

Facebook

Sabor fit 

 Sabor Fit es un consultorio dedicado a la elaboración y entrega de comida saludable a domicilio. Aquí podrás disfrutar de platillos hechos y pensados tanto en tu salud como en el sabor. Podrás elegir de entre sus diferentes planes de alimentación, consultas nutricionales y además te llevarán la comida hasta tu casa u oficina. ¡Una opción rica, sana y diferente de cuidarte!

Contacto

Facebook

 

SmartMeals

¡Aquí seguro logras el cuerpo que quieres! En SmartMeals cuentan con riquísimos menús semanales para que la comida saludable se convierta en un estilo de vida y no en una simple dieta. Puedes recibir tu paquete diario en tu casa u oficina para que te olvides de cocinar y cada uno de sus planes son especializados y personalizados a tus necesidades.

Contacto

Facebook

Sabor & light
Sabor and Light, es un servicio de alimentos de comidas saludables y dietéticas con entrega a domicilio en Puebla. Este programa nutrimental cuenta con un equipo de chefs profesionales que te garantizan sabor, higiene y valor nutricional en todo lo que consumas. Puedes elegir entre su plan de línea reductiva, línea clínica y línea a la carta.
Contacto

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.