Mejores Lugares de mariscos en Puebla

Si tú también eres de los que se despiertan después de una buena fiesta pensando en ceviches o agua chile te tenemos preparada una lista de los mejores mariscos de Puebla para que busques el estilo que más te guste y los pruebes.

 

SILVER 

Silver, es un restaurante de mariscos que se caracteriza por sus deliciosas jaibas desnudas y sus ostiones, pero si te gusta la comida del mar, ten por seguro que TODO su menú está para chuparse los dedos ¡visítalos!

¿Dónde?

Calle 16 de Septiembre 4926
72550 Puebla de Zaragoza

Contacto: 

Facebook

 

EL PECADITO

El Pecadito, es el lugar perfecto para la post-fiesta con tus amigos, aquí encontrarás ceviches de impacto, tostadas, tacos, empanadas, tortas y un agua chile que no tiene comparación, además de que su ubicación es súper céntrica y práctica.

¿Dónde?

23 sur, #3901, Colonia Benito Juarez
Puebla de Zaragoza

Contacto: 

Facebook

FISHERS

Fishers, este restaurante ubicado en la avenida Juárez es otro de los favoritos, además de que su terraza es ideal para ir con los amigos y empezar el fin de semana de una forma rica y divertida, los tacos silverio y la quesadilla de camarón son un obligado para pedir.

¿Dónde?

Avenida Juárez 1902

Contacto: 

Facebook

 

FISH AND GAMBAS 

Este restaurante de mariscos al estilo Sinaloa seguro se va a convertir en uno de tus favoritos. Las tortillas, mariscos y salsas son traídos desde el norte para tener el auténtico sabor culichi en cada uno de sus platillos. No te puedes perder sus tacos y las especialidades de la casa. Nos vas a agradecer esta recomendación después de probar sus curricanes ¡qué delicia!

¿Dónde?

Plaza Bios 47 sur #2502 local 7 Col. Ampliación Reforma Puebla de Zaragoza

Contacto: 

Facebook

BOCCANERA SEAFOOD

Los mariscos están excelentes, la atención es inmejorable y la variedad de platillos te hará dudar entre qué es lo que más se te antoja, definitivamente una comida de 10.

¿Dónde?
Centro Comercial Angelópolis Terraza Gourmet II
Puebla de Zaragoza
Contacto
Facebook

EL ANCLA Y LA SIRENA

El ancla y la sirena, es un restaurante con una vista espectacular de la pirámide de Cholula además, tiene como especialidad los ceviches, pues el chef escoge la receta el mismo día según el marisco que tengan. También hacen combinaciones de mango, fresa y frutas de temporada, te prometemos que te harán probar un ceviche diferente a todos los que haz comido, buenísimo, rico y a muy buen precio.

¿Dónde?

14 poniente 305
72810 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico

Contacto: 

Facebook

HOOK

Hook, este lugar es divertido y riquísimo, tienen mariscos en todas sus presentaciones, tacos, tostadas, crudos, cocinados ¡como se te antojen! Además el lugar es perfecto para ir con amigos y pasar una tarde muy a gusto.

¿Dónde?

Blvd. Del niño poblano #2344 Local A
72459 Puebla de Zaragoza

Contacto: 

Facebook

 

TACO CABO

Taco Cabo, el favorito de varios por sus sucursales cerca de las universidades, si lo que se te antoja es un buen taco de mariscos tienes que ir, ¡el de pescado capeado es una locura!

¿Dónde?

Avenida del sol 2
72190 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico

Contacto: 

Facebook

 

MI GUSTO ES 

Mi Gusto Es, es otro lugar del que te volverás fan, tienes que probar toda la carta porque definitivamente está difícil escoger cuál es el mejor platillo de todos ¡te fascinarán!

¿Dónde?

Hermanos Serdan 706
72020 Puebla de Zaragoza

Contacto: 

Facebook

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.