Lugares con comida de Halloween y Día de Muertos

Si eres fan de Halloween y Día de Muertos y quieres comer o beber todo lo que sea referente a la temporada, ¡ponte feliz! porque aquí te presentamos algunos de los lugares en Puebla que tienen algún postre o bebida temática y que además están buenísimas. ¡Visítalos y pasa una noche de brujas increíble!

 

CIELITO QUERIDO

Esta temporada Cielito Querido se lució con sus postres y bebidas temáticas, pues lanzaron un Pan de Muertito, que literalmente es un muertito delicioso. ¡Te recomendamos probarlo con chocolate caliente! O si lo prefieres también tienen una bebida que puedes pedir como La Catrina, es sabor taro y está ¡UFF!

 

PRRR CAFÉ 

¡En Prrr Café también se pusieron creativos! Crearon una bebida de halloween tan rica que no la podemos describir, pero te adelantamos que está hecha a base de calabaza. ¡Esta y se ve buenísima!

¿Dónde?

15 poniente 2110 A local b, Colonia Barrio de Santiago
Puebla de Zaragoza

 

POSTRES MARÍA JOSÉ

Postres María José tiene el mejor panqué de calabaza de todo Puebla, este café ubicado en Plaza Marsala en la zona de Angelópolis es la opción perfecta para una tarde de otoño y disfrutar toda la magia del halloween en un pastel.

¿Dónde? 

Calle 4A
Puebla de Zaragoza.

KRISPY KREME

¡Obvio no podía faltar Krispy Kreme! Ellos tienen una excelente opción para llevar a tus festejos de halloween, sus donas decoradas y deliciosas tienen el estilo perfecto para este día.

¿Dónde?

Búscalos en sus sucursales

Angelópolis

El Triángulo

Plaza Dorada

Paseo San Francisco

Palmas Plaza

Explanada

 

STARBUCKS

Starbucks como todos los años ya hizo el lanzamiento de sus bebidas otoñales, las tendrá todo el mes y están deliciosas, busca tu sucursal favorita y pregunta por ellas.

 

CAFÉ COLIBRÍ

Visítalos y prueba su delicioso pan de muerto de ajonjolí o azúcar acompañado de un delicioso Café del Pueblo, Latte o Chocolate Oaxaca. ¡Además el latte tiene una calaverita súper cool! Encuéntralo en cualquiera de sus sucursales.

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.