Estación urbana, nuevo bar en Puebla

¿Ya te aburriste salir cada finde a los mismos bares? ¡Buenas noticias! Hace menos de un mes abrieron una cervecería en la Juárez que seguro va a llamar tu atención.

La estación

Estación urbana es un bar con mucha buena onda, desde que entras tiene un concepto súper original y nada parecido a lo que ya todos conocemos. Para empezar, una de las cosas que más jala es su decoración, pues por todos lados tiene graffitis y murales bien padres, y si naciste por ahí de los 90’s vas a identificar a muchos de los personajes que tiene tatuados en sus paredes ¿Te acuerdas de Jaimico, La vaca y el pollito, CatDog, Hey Arnold y todas las caricaturas de nuestros tiempos? Pues aquí los podrás ver y hasta se te va a antojar una foto con ellos.

This slideshow requires JavaScript.

Además, también manejan una onda medio neon, que en la noche se ve de locura ¡Algunos de los graffitis brillan en la oscuridad y se ve UFFF! Tienen luces led que le dan un toque como de rayos laser bien chido. Sin duda, un lugar al que vas a querer entrar desde que lo veas por fuera.

 

El ambiente

En cuanto a la música y al ambiente fiestero, te vienen manejando un rollo bien diferente a todo lo que puedes encontrar por la Juárez, aquí escucharás house, trap, hip hop y hasta reggaetón (sí, también ponen del viejito) y pues eso está muy cool ¿no?  Y para acompañar la música, obvio tienen un buen de bebidas por copeo, botella, chelitas y cantaritos. Definitivamente, si quieres una buena noche de party, tienes que ir a la estación.

 

 

Comida

¡Ah! Y su comida obvio también tiene su sello, pues traen una onda callejera buenísima. ¡Tienen jochos escarchados con doritos, takis o ruffles, hamburguesas gigantes, y la tortilla de los nachos te la cambian por las papas o botana que más te guste! ¿Apoco no se enamoran? Y por si no te gusta eso de probar cosas nuevas, también puedes echarte unas brochetas, alitas, pizza o bonleess que (no está de más mencionar) están a súper buen precio.

 

DATO: Tienen una burger de 1200g y si te la comes en 5 minutos ¡ES GRATIS! y te ponen en el cuadro de honor y toda la onda.

This slideshow requires JavaScript.

¡Así que si aún no armas plan para este fin, échate una vuelta a Estación Urbana y pasa una noche bien a gusto!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.