Estreno de ESO 2 para el 2019

Por si crees que no fue suficiente terror, ¡Buenas noticias! New Line Cinema y Warner Bros anuncian lo que muchos estaban esperando, la llegada de la segunda parte de “Eso”.

La fecha prevista para el estreno de esta secuela, será el 6 de septiembre del 2019 en Estados Unidos, por lo que Gary Dauberman ya se encuentra a lado de Andy Muschietti para que juntos escriban la segunda parte de la peli; además de que este último será el director de la cinta. Y por si piensas que es demasiado bueno para ser verdad, prepárate porque también estará disponible en IMAX, ¡seguro todos los amantes del género van a estar felices!

 

Haciendo un poquito de memoria, estos talentosos del cine han sido reconocidos mundialmente, Andy, por su trabajo en películas de terror como Mamá en el 2013 y ahora con la adaptación de la famosa novela de Stephen King en 2017. Por su parte, Gary, por su participación en cintas como Annabelle, Annabelle: Creación y La monja; sin duda todos unos profesionales del género.

En fin, era obvio que esto iba pasar, pues luego de su reciente estreno, ‘Eso’ recibió buenos comentarios y generó más de $478 millones de dólares en taquillas. Además, según se sabía hasta hace algún tiempo, el cineasta comentó que estaba muy emocionado y solo esperaba el visto bueno para comenzar el rodaje. Sin embargo, por ahora debe terminar los proyectos en los que ya estaba trabajando anteriormente, para luego seguir con la creación de la nueva parte de It.

A pesar de que aún faltan muchas cosas por confirmarse, estamos seguros de que Pennywise llegará aterrorizando aún más a sus víctimas y a todos sus fans.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.