Nuevos superhéroes LGBT en Marvel

Después de contar con un amplio número de películas de superhéroes protagonizadas por hombres, era de esperarse que llegara el momento en que las heroínas salieran a luz, ya que existía una presión significativa y sin duda uno de los siguientes pasos más lógicos a seguir, era el de ver a personajes LGBT en las películas de Marvel. Una comunidad que está presente en todas partes del mundo y que sin duda han logrado ganar notoriedad con el paso de los años.

Aunque presentar personajes de la comunidad LGBT en películas de superhéroes no es del todo nuevo, anteriormente algunos actores habían comentado que sus personajes no eran heterosexuales, como es el caso de Tessa Thompson en su interpretación de Valkyrie en Thor: Ragnarok,

y la reciente pareja lésbica de Deadpool 2, Negasonic Teenage Warhead y Yukio.

A pesar de que Marvel había mantenido un perfil bajo con respecto a cualquier declaración, un sorpresivo anuncio de Kevin Feige, puede hacer feliz y definitivamente sorprender a varias personas.

Recientemente fue entrevistado por el sitio The Playlist con motivo del estreno de Ant-Man and the Wasp y se le cuestionó al respecto de la ausencia de personajes LGBT, pero al preguntarle si había planes de cambiar eso, él respondió afirmativamente.

“Serán personajes que ya han visto y algunos que todavía no conocen”

Esto sin duda a hecho que más de un fan se ponga a analizar todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel, con tal de obtener una pista o dos sobre quién o quienes podrían ser los héroes que salgan del closet abiertamente. Se debe de resaltar que en los cómics existen infinidad de personajes homosexuales, pansexuales, bisexuales y asexuales, entre los más famosos figuran: Ms. America, Iceman, Victor Borkowski, Mystique, Psylocke y varios X-Men más, que al completarse al fin la compra de Disney por 20th Century Fox en $71.3 billones de dólares, Marvel tendrá aún mayores oportunidades de representar a esta comunidad.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.