Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

En la frontera de Estados Unidos y México, la guerra de la droga es más intensa ya que los cárteles han empezado a traficar terroristas para que crucen al país estadounidense. Es por ello que Matt Graver vuelve a trabajar con Alejandro para combatir esta guerra.

 

Deanna, se arrepiente de establecerse cuando su esposo la abandona y así es como decide ingresar a la misma clase y escuela que su hija. Ahora más abierta y con el sobrenombre de Dee Rock, Deanna, acoge la diversión, la libertad y fraternidad según ella teniendo así un último año que nadie se esperaba.

 

 

Luego de mudarse a una villa alejada, Hee Yeon se encuentra a una niña asustada en el bosque y decide acogerla, aunque a su marido Min Ho le parece extraña pues imita la voz de su hija Jun Hee. Luego de unos días Hee Yeon empieza a escuchar voces y su esposo y su madre desaparecen.

 

 

 

A pocas semanas de su boda con Julia, Diego es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su despedida de soltero. Ahí conoce a la gerente del hotel, el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza, ella hará que Diego tome por primera vez, el control de su vida.

 

Después de un grave accidente, Ben queda tetrapléjico y llega a un centro de rehabilitación dónde sus nuevos amigos están en similares condiciones. Juntos se resistirán a los tratamientos, pelearán, se enamorarán y encontrarán nueva energía para seguir viviendo.

 

 

Para demostrar la existencia del Monstruo de las Nieves, la detective Nelly y el investigador Simon, trabajan juntos siguiendo un diario explorador desaparecido que muestra la ubicación de la guarida de la criatura. A la aventura se suman el guía Tenzing y su pájaro Jazzmin, dónde se enfrentarán a los peligros de los Himalayas.

 

 

Luego de la muerte de su padre rabino, Ronit regresa a su comunidad judía ortodoxa y se encuentra con una vieja amiga por la cual muestra interés.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.