Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

Con el fin de que la familia Súper regrese a la acción, Helen es reclutada mientras Bob se queda en casa enfrentándose a lo peligroso y estresante de la vida “normal” y al mismo tiempo, un malvado villano tiene un peligroso plan que únicamente Los Increíbles podrán detener..

 

 

Por simple superstición a tener trece cubiertos en la mesa, Anne le pide a  su empleada doméstica que se haga pasar por una española rica durante una importante cena. Así surge el amor entre María y un comerciante de arte inglés, sin contar con que Anne no lo aprobará y lo intentará todo para detenerlo.

 

 

 

 

 

Un chico que no logra dormir bien por las noches, una encargada de minisúper 24 hrs. y una veterinaria embarazada, pasarán juntos la noche dónde cambiarán sus vidas más de lo que alguna vez se hubieran imaginado.

 

 

Tras robar la casa de un político, las chicas que realizaron el asalto encuentran en el sótano a una niña atada y que al parecer fue torturada, pero en realidad ella está poseída y en su intento por ayudarla, sentirán lo que es el infierno.

 

 

 

Lo que comienza como una aventura entre una rara actriz y su joven amante, se convierte en una relación profunda que lo lleva todo al límite. Esta historia está basada en las memorias de Peter Turner, nos enseña la relación desenfrenada entre él y Gloria Grahame.

 

 

Como adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, la película muestra su infancia en Polonia y el viaje de su familia para huir de los objetivos de Hitler en Alemania además de su trabajo como piloto en la Segunda Guerra Mundial.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.