Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Recuerda que masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! Encuentra el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis. Así siempre verás la película perfecta para ti.

ESO, es una película caracterizada por el horror, suspenso y por ser una novela homónima de Stephen King que ha logrado aterrorizar a todo el que la lee. La historia se desarrolla en la ciudad de Derry, Maine donde los niños están desapareciendo misteriosamente. De pronto, un grupo de chicos se encuentran acorralados por un endemoniado payaso que ha asesinado a cientos de personas desde hace varios siglos y cuyo nombre es Pennywise.

 

 

Made in Bangkok, es un documental sobre Morgana, una mujer transgénero de origen mexicano que se ha enfrentado a todo el mundo para poder realizarse una operación de cambio de sexo. De igual manera, tendrá que luchar contra uno de los dilemas más polémicos de los tiempos modernos: Autoafirmar su identidad ante todos y participar en un concurso de belleza que podría ser un plan muy arriesgado.

Tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control, son solo algunas de las aventuras  a las que Lucas, un niño como cualquier otro, se enfrenta luego de descubrir qué se puede transformar en monstruo. Su búsqueda por la Isla Calaca lo inducen a un misterioso viaje en el que aprende lo valioso de pertenecer a un nuevo tipo de familia.

También te podría gustar

15 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.