¡Planea tu visita a Africam Safari!

¿Te gustan los animales y la aventura al estilo safari? Entonces, ve apartando un fin de semana y lánzate a Africam Safari! Checa todo lo que puedes hacer en este selvático zoológico en Puebla.

Si eres de esos que aman la naturaleza, las aventuras y a los animales, entonces tienes que ir a Africam Safari, uno de los parques de conservación silvestre más grandes de América, en el que se albergan cientos de especies en su hábitat y en dónde tú podrás ver cómo es su vida diaria sin necesidad de jaulas.

Africam Safari, se ha catalogado en repetidas ocasiones como uno de los zoológicos más famosos de América Latina y recientemente lo hizo de nuevo con la llegada de los 9 elefantes que se rescataron de la caza ilegal y que apenas hace algún tiempo tuvieron al popular bebé elefante del zoológico.

Sin duda, Africam es uno de esos lugares a los que tienes que ir y aquí te diremos todo lo que necesitas para pasar un día increíble en este lugar.

Si lo que quieres es aprovechar el día, te recomendamos ir temprano, pues Africam abre desde las 10 am todos los días del año, y no olvides llevar ropa cómoda e ir preparado con algunos aperitivos por si te agarra el hambre. Ya estando allá, puedes visitar el Show de Aves, que se realiza de lunes a viernes a las 3:00 pm y fines de semana y días festivos a las 2 y a las 4 pm, pero si lo prefieres, también está el Show ZooMoo que se realiza los fines de semana en punto de las 3:00 pm. ¡Todas las actividades te van a encantar!

Además, puedes visitar todas sus secciones, pues cada una tiene algo súper especial para ofrecer y en cada una conocerás un poco del estilo de vida de cada especie ¡Y tienen un montón de animales diferentes! 

Puedes ser parte de un recorrido ya sea en tu auto o en alguno de sus autobuses en el que podrás visitar varias secciones donde conocerás a las jirafas, cebras, leones, tigres, elefantes y muchas especies más.

En la zona de aventuras podrás convivir con murciélagos, suricatas, recorrer el sendero de los canguros y conocer a otros animales asombrosos. ¡Ah! y no olvides visitar las tiendas de souvenirs y el restaurante Kilimanjaro ¡Te va a encantar!

Pero si lo tuyo es lo extremo, prueba tu resistencia y atraviesa obstáculos mientras estás a unos 15 metros de altura o lánzate por la tirolesa con sus 80 metros de adrenalina. ¿Apoco no suena increíble?

y si tú ya te mueres por ir con tus amigos, checa su dirección completita:

Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu Km 16.5, Oasis, 72960 Puebla

¿Cuánto? 

Adultos: $232

Niños: $225

INAPAM: 50% de descuento

¿Cuándo? 

Los 365 días de 10 a 6 pm

¡Checa los cupones de descuento con Cuponerapp!

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.