¡Checa todos los eventos de la Feria de Puebla 2018!

El evento más esperado del año por casi todos los poblanos y un montón de turistas por fin llegó, no te pierdas la oportunidad de asistir a la Feria de Puebla, una de las festividades más atractivas del país, en donde año con año se viven momentos únicos e inigualables, con los mejores artistas y eventos culturales que no te puedes perder.

Si has asistido en años pasados a la Feria de Puebla, seguro sabes que siempre hay un país de invitado, y este año, se trata de Francia,  además podrás pasar un muy buen rato con alguna de las diversas atracciones que la hacen un evento tan esperado. Diviértete con sus más de 50 juegos mecánicos, 300 stands donde encontrarás de todo tipo de productos, zona de bares, eventos culturales, muestras gastronómicas, exposiciones, foro artístico, palenque, entre otros.

Por otro lado, el Palenque es uno de los mayores atractivos de la Feria de Puebla, y que más llama la atención del público y este año la cartelera cuenta con espectáculos para todos los gustos. Compra tus boletos con tiempo y no pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a tu cantante favorito.

Checa los eventos y elige tu favorito para ir a pasar el rato con tus amigos:

Y algo que todos los poblanos esperamos con ansias cada año es el Foro Artístico, donde se presenta 1 show diario desde el primer día de la Feria de Puebla y hasta el último. Lo más cool, es que TODOS SON GRATIS, así es, puedes tener la oportunidad de ver a tus artistas favoritos pagando únicamente tu entrada a la feria.

¿Dónde?

Centro Expositor de Puebla.

¿Cuándo?

Del 12 de abril al 13 de mayo.

Precio

Entrada general $20

Niños y adultos mayores pagan la mitad.

Presentaciones en el Foro Artístico son gratuitas, están incluidas en el boleto de entrada.

Todos los miércoles 2×1 en entrada y juegos mecánicos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.