Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

Desde hace ya muchos años, la familia de Miguel se encuentra totalmente en desacuerdo con la música, sin embargo el pequeño niño siempre ha deseado convertirse en un famoso músico tomando como ejemplo a su ídolo Ernesto de la Cruz. Luego de una serie de aventuras, Miguel termina en la fantástica Tierra de los Muertos con el propósito de descubrir por qué motivo su familia se ha alejado de la música para siempre.

 

 

 

Una película basada en el libro de la vida de Jeannette Walls, donde cuenta lo vivido durante su niñez y su juventud. Criada por una peculiar familia, relata una historia en la que su padre es un hombre apasionado de la vida aún siendo alcohólico y su madre, una liberal poco responsable, donde juntos crean un hogar aparentemente sin dirección en el que el amor será crucial para mantenerse juntos.

 

 

A mitad de una cena, la conversación entre Beatriz, una sanadora holística y un hombre de negocios bastante necio, se convierte en una difícil situación de opiniones diferentes. Rodeada de humor y caos, “Una cena incómoda”, presenta otra perspectiva de polémicos temas contemporáneos como la economía o la bondad.

 

 

Un thriller que relata la realidad del caso Watergate y cómo la política en Estados Unidos dio un giro bastante inesperado, donde Mark Felt es un agente que  se volvió un medio anónimo, mediante el cual los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, reunieron la información necesaria para dar a conocer al mundo lo ocurrido en dicho acontecimiento.

 

 

 

En medio de una existencia colmada de problemas, intrigas  y batallas, esta película brasileña, relata la vida de Moisés desde el momento en que nació y  hasta su encuentro con Dios en el famoso Monte Sinaí, donde el libro del Antiguo Testamento es una base fundamental para la descripción de esta emocionante y controversial historia.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.