“Frida Marina” es la nueva cerveza de la perrita rescatista

Es un hecho que la perrita Frida se ha ganado el corazón de todos los mexicanos sin excepción, pues ahora hasta La Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (ACERMEX) ha anunciado el lanzamiento de “Frida Marina” una cerveza que donará el 100% de sus ventas a la reconstrucción de zonas afectadas por los sismos que sacudieron a nuestro país el pasado mes de septiembre.

Además, según un comunicado de Paz Austin, directora de ACERMEX, esta cerveza significará “un reconocimiento a todos aquellos voluntarios, rescatistas y héroes anónimos que han arriesgado su vida por salvar la de algún desconocido”.

Hasta ahora, se sabe que  la marca ya se encuentra registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con la finalidad de asegurar que este proyecto se mantenga sin fines de lucro. Además, en unos días se realizará una reunión en la que se acordarán ciertos detalles como la producción y la imagen que tendrá la cerveza. Lo cierto, es que según algunas fuentes, se espera que la podamos encontrar a la venta para el mes de noviembre.

Estamos seguros de que los mexicanos esperaremos con ansias su lanzamiento porque nos encanta beber cerveza, y por su puesto, ayudar a una buena causa. 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.