Baila hasta el amanecer en estos clubs de salsa en CDMX

¿Amas bailar y echarte unos buenos shots mientras le sacas brillo a la pista? pues adivina qué, en la Ciudad de México la vida nocturna de los salseros es cosa de todos los fines de semana. Aquí encontrarás lugares con músicos colombianos y cubanos tocando tus canciones favoritas en vivo.  ¡Así que si te gusta el baile, has llegado al lugar correcto!

1. Mambo Café

Si eres fanático de la salsa, el mambo y la bachata, Mambo Café es perfecto para ti. Aquí se puede comer a gusto, tomarse un trago, una cerveza y bailar como nunca lo has hecho en tu vida. Eso sí, hay que llegar temprano porque se llena rápido y sacar tus mejores pasos poco a poco se vuelve más complicado.

Horario: De jueves a sábado de 19:00 a 03:00 hrs

Música: Salsa, Cumbia, Son Cubano y Guaracha

Ubicación: Insurgentes Sur 644, Del Valle, Benito Juárez

Contacto: Facebook

2. Mama Rumba Roma

Todos los caminos llevan a Mama Rumba, dicen que  quien no ha ido puede considerarse extranjero en la ciudad, pues luego de sus 21 años sigue siendo referencia obligada de la salsa en la Roma. Aquí, todas las noches hay grupo en vivo y cada quince días está Manolito, el imitador de Celia Cruz. La oferta musical la completan  grupos como Van Van, Paulito F.G., Bamboleo, Charanga Habanera, etc. Sin duda tienes que ir y si eres mujer aprovecha a ir los miércoles, pues no pagas cover.

Horario: De miércoles a sábado de 19:00 a 03:00 hrs

Música: Salsa, Cumbia, Son Cubano y Guaracha

Ubicación: Querétaro 230, Roma Norte, CDMX, 06700

Contacto: Facebook

3. La Batea Show Center

¡Las noches de cabaret cubano están aquí! Como un homenaje al país de la rumba y la salsa, La Batea tiene una decoración tropical desde el exterior, imposible no verlo con sus luces neón atrayendo cualquier mirada pasante. Aquí puedes bailar o ver bailar a su grupo de bailarines expertos que te harán sentir que estas en Cuba.

Horario: De jueves a sábado de 19:00 a 03:00 hrs

Música: Salsa, Cumbia, Son Cubano y Danzón

Ubicación: Francisco Pimentel 78 , San Rafael, CDMX, 06470

4. Salón Tropicana

Al entrar al salón tropicana los ritmos y colores cambian por completo. Aquí a las 10pm comienza a tocar la banda invitada. Portaban guayaberas coloridas y sombreros de paja.  Toda la gente baila, normalmente en parejas, aquí encontrarás muchas latinos desde Cuba, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, etc. El lugar ideal para bailar y hacer amigos.

Horario: De lunes a domingo de 19:00 a 03:00 hrs

Música: Salsa, Cumbia y tropical.

Ubicación: Plaza Garibaldi, Eje Central 43, Guerrero, CDMX

Contacto: Facebook

5. Barba Azúl

Si buscas un lugar que se sienta más auténtico, siempre puedes darte una vuelta por el viejo edificio de la obrera para dirigirte a uno de los rincones más cubanos que podrás encontrar en la ciudad. Aprende de los mejores, saca tus mejores pasos, bebe un buen mojito y explora la historia de la isla a través de su música.

Horario: De martes a sábado de 19:00 a 03:00 hrs

Música: Salsa, Cumbia y tropical.

Ubicación: Bolívar 291, Obrera , CDMX, 06800

Contacto: Facebook

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.