Top 5: Bebidas que te darán más cruda

Seguramente entraste a leer este artículo porque alguna vez en tu vida o increíblemente, cada semana, sufres de este terrible mal. Aquí no te damos el remedio para desaparecerla, pero sí las cinco bebidas que la provocan con mayor intensidad, para que antes de beberlas puedas decidir cual será tu destino al día siguiente.

#5: Perla Negra

No solamente este coctel, sino cualquier licor mezclado con una bebida energizante puede llegar a ser mortal para el hígado. El proceso metabólico de la cruda es lento, y como te deshidrata, necesita segregar la producción y el proceso de absorción del licor en el cuerpo. Esta bebida no sólo puede darte la cruda de tu vida, técnicamente, también podría matarte.

#4: Piña colada con Midori

No solo te dará cruda, si abusas de esta bebida, sino también agruras. Y como si no bastara con eso, gracias al contenido dulce y por consiguiente azucarado de esta bebida, esta se convierte en grasa.

Resultado de imagen para Piña colada con Midori

#3: Gin Tónic

Es un alcohol considerado como “fuerte” pero no solo por el sabor sino también por su efecto al otro día. El Gin tendrá un sabor amargo mientras lo tomas y continuará hasta el amanecer.

 

#2: Ron con refresco

Mejor conocido como cuba libre, es uno de los licores más poderosos en provocarte una buena cruda ya que es la bebida que más deshidratado te deja en el proceso de consumo. Si tu amor por el ron es más grande que tus crudas, la solución será tener preparados dos litros de agua para el siguiente día.

#1: Vino Tinto

Triste pero cierto, el vino tinto tienen más facilidad de provocarte una cruda que cualquier otro licor, esto es debido a la cantidad ingerida ya que para emborracharte con vino debes beber por lo menos casi una botella. Y para terminarla de amolar, es uno de los alcoholes más perjudiciales al mezclarlo con cualquier otro, así que si tomas vino será bajo tu propio riesgo tomar algo más.

Resultado de imagen para jovenes tomando vino tinto

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.