Todo lo que necesitas saber para disfrutar el Vive Latino 2018

El tiempo pasa tan rápido que el Vive Latino ya está a menos de un mes. Próximamente podrás ver a tu banda favorita y lo mejor de este año es que si un día no puedes asistir al evento no perderás la oportunidad de verlos, pues al otro día podrás estar en primera fila listísimo para escuchar a tu banda. Lo único no tan cool es que los horarios serán muy similares, por lo que tal vez se te encimen dos bandas y tengas que elegir la que más te interese.

Algunas de las agrupaciones que ya están confirmadísimas son Damon Albarn, Morrisey, Noel Gallagher, Gorillaz , Queens of the Stone Age, entre otros. Por lo pronto checa los horarios en los que estarán y organiza tus actividades para que puedas llegar a tiempo.

Sábado 17

Domingo 18

Como seguro ya lo sabes, el Vive Latino es un festival que engloba varios géneros musicales alternativos y se realiza una vez al año. Esta ocasión podrás disfrutar de dos días de mucha música, fiesta y diversión sin parar. Se te recomienda llegar temprano al evento, porque aunque hayas comprado tu boleto todo estará lleno y de esta manera de podrás evitar el estar en una fila inmensa.

¿Dónde?

Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Cuándo?

17 y 18 de marzo

Horario

A partir de las 13:30 hrs.

Precios

Desde $1 200 a $2 050

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.