Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

A Juan Campos le encanta seducir a las mujeres más hermosas y definitivamente no lo lograría sin la ayuda de su amigo Luis Pani. Sin embargo, todo en sus vidas cambia cuando en un golpe del destino, Juan debe llevar a su deprimido sobrino Mau a República Dominicana con el objetivo de convertirlo en un patán igual que él. Juntos, se divertirán y aprenderán mutuamente que el amor no es cosa de juego.

 

 

 

 

Corría el año de 1892, cuando un capitán del ejército llamado Joseph J. Blocker promete  escoltar a un agonizante jefe de guerra Cheyenne y a su familia a volver a su tribu. Sin embargo, para lograrlo deberán internarse en las mortales praderas montañosas de Nuevo México donde además encontrarán a una joven mujer cuya familia fue ejecutada por los comanches de la región. La única salida que tendrán es unirse para sobrevivir a otras tribus y a los peligros de la naturaleza.

 

 

 

Daniel Day-Lewis, es el protagonista de esta película que explora la mitad del Siglo 20. Se trata de un drama desarrollado en los maravillosos años 50 de Londres, donde se relata la historia de la vida detrás de un prestigioso diseñador para la realeza y personalidades de la más alta sociedad y de cómo para el amor no existe un plan.

 

 

 

 

Estos ladrones están a punto de cometer el asalto más grande de sus vidas: Planean robar los 120 millones de dólares que cada día son sacados de circulación para ser eliminados por la Reserva Federal. ¿Se saldrán con la suya o serán detenidos por la policía de L os Ángeles?

 

 

 

Luego de la Segunda Guerra Mundial, dos ex-soldados y amigos vuelven en un contexto en el que el racismo impera en el entorno y a pesar de que uno de ellos es blanco y el otro no, su relación sobrepasará cualquier crítica y la mentalidad de un pueblo que se niega a ignorar el color de piel. Estos jóvenes tendrán que adaptarse a malos comentarios y a la vida después de la guerra.

 

 

 

Esta cinta, se desarrolla en el inicio de los tiempos y relata la historia de Dug y Cerdog, un par de amigos que han unido a su tribu con la finalidad de enfrentar a Lord Nuth y su Ciudad de la Era del Bronce para rescatar a su familia y a su hogar.

 

 

 

 

Alex es la encargada de cuidar a su abuela en una antigua mansión. Un día, mientras busca un viejo espejo, Alex y su amiga encuentran una caja y deciden abrirla, despertando así a un demonio capaz de volver realidad sus peores pesadillas. Las dos muchachas tendrán que enfrentarse a la muerte en su intento por descubrir los secretos que esconde esa vieja construcción.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.