Marvel lo confirma: Hulk vendrá a México muy pronto

Avengers: Infinity War, está a la vuelta de la esquina y queda de más decir que es una de las películas más esperadas del año, puesto que además de ser testigos de una batalla con más de 60 increíbles superhéroes, los mexicanos estamos especialmente emocionados porque ¡Hulk vendrá a CDMX a promocionar la peli! Así es, Marvel dio a conocer recientemente que Mark Ruffalo será el encargado de acompañar al director de esta cinta en su visita a México a finales de mes.

Este lunes en las cuentas oficiales de Marvel se publicó una imagen que atrapó la atención de todos, puesto que en el post se anunció que Mark Ruffalo será el actor que acompañará a Joe Russo, Director de Avengers: Infinity War en su visita a México, acompañado de una publicación que decía “Sorpresa infinita! #Avengers #InfinityWar de Marvel Studios”.

Como los fans recordarán, hace apenas una semana, Marvel anunció en Facebook que el director de esta esperada película vendría a México a presentar y promocionar Avengers: Infinity War, que se estrenará el 27 de este mes. Sin embargo, corría el rumor de que uno de los superhéroes más queridos de la peli vendría acompañando al cineasta y no estábamos tan equivocados, puesto que Mark es un increíble actor que podemos recordar en cintas como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Si tuviera 30, Zodiaco, Los chicos están bien, Foxcatcher y Spotlight, y por supuesto todos lo recordamos con mucho afecto por su papel de Hulk-Bruce Banner en las películas del Universo Marvel.

A pesar de que hasta ahora no hay aún una fecha prevista para la visita de Russo, se espera que en los próximos días del mes se revele la fecha en la que estos grandes del cine nos visiten. Mientras tanto, checa el tráiler y emociónate un poquito más: 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.