Todo lo que tienes que saber de Once Upon A Time In Hollywood

Once Upon A Time In Hollywood es la novena película del aclamado director, guionista y productor Quentin Tarantino, el guión de la película tardó más de 5 años en estar listo y es una de las películas más esperadas del año para los conocedores del cine.

La fama y el talento del director es tan grande que múltiples productoras querían comprar la cinta pero al final se decidió que sería producida por Sony para posteriormente dar a conocer públicamente el nombre de la misma.

 vía Google

La cinta se ambientará en 1969 y veremos a Rick Dalton (Leonardo Dicaprio), un actor en Hollywood quien buscan un nombre en la industria cinematográfica, a lado de su doble y mejor amigo, Cliff Booth (Brad Pitt).

vía Google 

Se dice que al principio la película giraría alrededor de Charles Manson y su secta, sin embargo, esto si tendrá mucha relevancia en la trama.

vía Google

 

Aunque Charles Manson nunca asesinó personalmente a nadie, manipulaba a sus seguidores para que cometieran actos atroces, varios miembros de su familia cometieron varios delitos por sus ordenes.

El asesinato más popular que cometió la familia Manson fue el de Sharon Tate (Margot Robbie) y sus amigos.

vía Google 

Se rumora que la última película de Quentin Tarantino con la cual se retirará, será Kill Bill 3, pues el mismo director ya confirmó que ha hablado del tema con Uma Thurman pero todavía no hay nada confirmado oficialmente.

¡Definitivamente no te puedes perder Once Upon A Time In Hollywood!

vía Google

Usa el cupón para obtener un descuento especial en tu entrada en Cinépolis

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.