Aprende a surfear en México

¿Eres aventurero y te gusta intentar cosas nuevas? Una gran opción para tu siguiente aventura es aprender a surfear en las playas de Chacahua. Este pequeño pueblo ubicado a una hora del sur de Puerto Escondido, Oaxaca cuenta con playas espectaculares para aprender a montar las olas.

Vía Instagram @lagunasdechacahua.np

La mejor opción para aprender a surfear es tomar un curso en Swellness. Aquí no importará si eres principiante o experto, los instructores te darán clases personalizadas para que aprendas a dominar la tabla o en caso de que seas intermedio te ayudarán a mejorar tu técnica.

En la playa de Chacahua podrás disfrutar de olas espectaculares, ya que el oleaje es en mar abierto.

Vía Instagram @swellnessurf

Este campamento se realiza en los meses de enero, abril y julio, contando con diversas fechas para que puedas elegir la que más se adecue a tus necesidades. Ya sea que quieres ir con tus amigos, solo o con pareja, podrás elegir el paquete te convenga más. Estos paquetes incluyen las tablas para las clases, clases de surf con profesores certificados, el hospedaje para 5 noches y 6 días, el desayuno, actividades y tours en la zona.

Vía Instagram @ecoadventurespuertoescondido

Tu aventura no solo se quedará en aprender a surfear, sino que también podrás explorar las bellas áreas naturales de Chacahua. Cuenta con un parque natural y es considerado un área protegida debido a su flora y fauna. En los meses de marzo a agosto podrás ver a tortugas golfinas, laúd y prietas llegar a desovar en la playa.

Durante tu estadía podrás visitar las tres lagunas y disfrutar del espectáculo que se forma en la orilla del mar, el agua se vuelve flourescente y alterna a tonalidades verde, azul y blanco. Y si te interesa visitar sus manglares tendrás la oportunidad de recorrer sus canales en lancha.

¡Ven y vive aprende a surfear en México en el maravilloso pueblo de Chacahua!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.