Los 5 mejores lugares para salir con tus amigos en Puebla

¡Checa esta lista con los mejores lugares  para salir a comer y beber con tus amigos en Puebla! 

La 3ra ronda

vía Instagram @la3aronda.mx

Si estás buscando un lugar donde pasar un rato agradable con tus amigos, La 3ra Ronda es para ti. Cuentan con una extensa carta de destilados y cócteles buenísimos. Además, el menú de antojitos mexicanos está increíble, disfruta  de tortas, tlayudas, tacos, aguachile, así como de parrilladas para compartir.

¿Dónde?

Mangos

vía Instagram @mangospuebla

Ya sea que quieras comer o beber, Mangos es un gran lugar para que vayas con tus amigos. En Mangos podrás disfrutar de los mejores partidos, a la par que pruebas sus deliciosas hamburguesas y alitas, acompañándolas con una cerveza bien fría.

¿Dónde?

La Porfiriana

vía Instagram @carolttcat

Si traes antojo de comida típica mexicana, La Porfiriana es una gran opción. Aquí podrás venir con tus amigos a degustar de sus deliciosos platillos como chalupas, tacos, enmoladas y chiles en nogada, cuando es temporada. Este restaurante se encuentra ubicado en el corazón de Cholula, permitiéndote disfrutar desde su terraza una fantástica vista de la pirámide de Cholula.

¿Dónde?

El Costeñito

vía Instagram @bogartbonales

No importará si quieres ir de precopeo o a comer, El Costeñito es una fantástica alternativa. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de mariscos, encontrando en su carta platillos como aguachile, tostadas, caldos camarón, tacos de mariscos, entre muchos más.  Y si de bebidas se trata podrás probar sus cócteles, botellas y obviamente su cerveza.

¿Dónde?

McCarthy’s

vía Instagram @adolfolazzari_

McCarthy’s es el lugar para rockear por excelencia, increíble para tomarte unos tragos con tus amigos y disfrutar de sus deliciosas hamburguesas, alitas y boneless. Su buen ambiente te encantará.

¿Dónde?

Beirut Beer Pong

vía Instagram @beerpongbeirut

Ya sea que salgas de clases o del trabajo Beirut se encuentra en una zona muy conveniente para todos los que viven cerca de la zona de Angelópolis. Aquí podrás disfrutar de buena música de DJ y pasar horas de diversión al intentar encestar la pelota de ping-pong en los vasos de tu oponente. Sus pizzas te encantarán, así como sus alitas y hamburguesas.

¿Dónde?

También te podría gustar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.