Los mejores bares para ver el mundial en Puebla

Por fin ha llegado la temporada más emocionante del año, el Mundial Rusia 2018, ahora tenemos que aprovechar para ver todos los partidos en los mejores bares y con las mejores cheves. Y más lo padre de esto es que hay muchos lugares que ofrecerán a los aficionados mexicanos y extranjeros poder disfrutar de todos los goles del mundial en sus pantallas enormes y con muy pero muy buenos descuentos.

Aquí les dejamos una lista de los mejores lugares en Puebla para ver el mundial:

Wings Army

Este lugar se caracteriza por ofrecer una enorme variedad de alitas, desde la más dulce hasta la más picosa. Cuentan con pantallas grandes y con barra cerca de ellas por si quieres estar lo más cerca para ver el partido. Te recomendamos visitar Wings Army con tus cuates, pues pasarán una tarde de mucho futbol y pláticas interminables.

John Barrigon

John Barrigon es el bar ideal para ir con todos tus amigos, disfrutar de los partidos y unas cervezas bien frías. Tienen pantallas casi en cada esquina y su especialidad son todas las carnes como costillas, parrillas, alitas, sándwiches, etc. Sin duda tienes que ir.

Hooters

Hooters es un lugar para todos los que quieren pasar un rato súper divertido con tus amigos solteros, pues cuentan con pantallas enormes y un menú que no te puedes perder, pues además de sus deliciosas costillas, hamburguesas, alitas y nachos hay mucho alcohol.

Trama

Este bar es perfecto para ir con tu familia a ver los partidos de México, ya que tiene un proyector ideal justo al centro del bar para no te pierdas ningún gol. Entre sus platillos más deliciosos están los paninos, las pastas y las ensaladas. Además, sus cervezas de barril están buenísimas. *

Recuerda que en Cuponerapp hay 2 x 1 en cerveza de barril  y malteadas.
Da clic aquí para ver el cupón.

Mc Carthy’s

Es el lugar perfecto para ir con todos tus amigos y pasar un agradable momento. Este bar ofrece un área especial para grupos de personas grandes y espacio en la barra por si vas solo. Su especialidad son las cheves, las hamburguesas y las alitas, una combinación perfecta. Además, cuentan con proyectores enormes para ver los partidos y no perderte ningún segundo del mundial.

También tenemos promos para que vayas a Mc Carthys, da clic aquí para echarles un vistazo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.