TOP lugares para disfrutar los últimos días de vacaciones

Están por acabar las vacaciones, los días en los que tu única preocupación es ¿qué serie de Netflix que verás ahora? ó  ¿conseguirás el bronceado por el que tanto trabajaste?.

Hay que despedir a esos días llenos de sol y ninguna preocupación, como se debe, aquí te decimos los lugares más cool para disfrutar tus últimos días de vacaciones y divertirte al máximo.

Chuck E. Cheese´s

vía Instagram @joybarclay

No hay mejor lugar para disfrutar  de las vacaciones en familia que Chuck E. Cheese´s,  ya que cuenta con más de 700 videojuegos en los que seguramente cada integrante de la familia pasará un rato inolvidable.

¡No querrás irte nunca después de probar la variedad de comida divertida!

Dirección

Usa el cupón para obtener un precio en las divertidas pizzas.

 

Turibus Puebla

vía Instagram @carodltr

No puedes decir que visitaste Puebla si no diste un recorrido como se debe, el turibus de Puebla recorre los rincones más icónicos y llenos de historia de la bella ciudad, el escenario perfecto para disfrutar de los últimos momentos del verano.

El mágico viaje por la historia de Puebla comienza en el corazón de la ciudad, el zócalo, para posteriormente visitar el Barrio de Analco, el Museo Regional, el barrio de Los Sapos, el Monumento a los héroes de la Independencia y más.

Dirección

Usa el cupón para obtener un precio especial en tu recorrido por Puebla.

 

Rocódromo Fusión

vía Instagram @yasminschz

Antes de regresar a la rutina, disfruta de los últimos días de verano soltando estrés como todo un profesional. Vive una experiencia escalando los grandes muros del Rocódromo Fusión y  ponte a prueba en los dos únicos muros de velocidad del país.

Dirección

Usa el cupón para obtener un precio especial en tu entrada.

 

Pista de Hielo

vía Instagram @stef.deleo

Los recuerdos del verano nunca se olvidan, ven a deslizarte a la diversión con tus mejores amigos en la pisa de hielo La Noria, la primera pista de hielo en la bellísima ciudad de Puebla.

¡El lugar perfecto para disfrutar de un momento super divertido mientras te refrescas estos últimos días de verano!

 

Dirección 

Usa el cupón para obtener un precio especial en tu entrada.

 

 

Acuario Inbursa

vía Instagram @chiaraagotti

¡En el mar la vida es mejor y el Acuario Inbursa lo sabe! Por lo que acerca el mar a Polanco, convirtiendo a la CDMX en el lugar perfecto sumergirte en el mar y conocer a más de 14,000 ejemplares de 300 especies marinas.

Ven a refrescarte en estos días de calor y disfruta de los últimos días de verano.

 

Dirección

Usa el cupón para obtener un precio especial en tu entrada.

 

BioParque Estrella

vía Intagram @chrismarysc

Si lo que quieres es explorar la vida salvaje en un safari de verdad, BioParque estrella es la solución perfecta para seguir divirtiéndote este verano. Uno de los parques temáticos más populares de México en el cual podrás conocer el hogar de más de 600 animales exóticos provenientes de 50 especies diferentes.

¡Ven y despídete del verano de la manera más salvaje!

Dirección 

Usa el cupón para obtener un precio especial en tu aventura

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.