10 razones para salir con alguien que ama viajar

Viajar ilustra. Un viaje es: experiencias, colores, sabores, fotografías que se almacenan en tu memoria. Y los que aman viajar son especiales. ¡Aquí te damos 10 razones por las que debes salir con una persona así!

1) No se aburre

Ni tampoco es aburrido. Estas personas son capaces de sobrevivir a 20 horas de vuelo con dos o tres conexiones. Saben mantenerse activos, entretenidos y son pacientes frente a todo tipo de situaciones.

2) Es autosuficiente

Cuando viajas sólo aprendes a cuidar de ti mismo. Los amantes de los viajes han caminado a lo largo y ancho de este mundo, enfrentándose a sus miedos y a sus “no puedo” hasta aprender que lo único que necesitan en la vida son ganas. No dejan nada en mano de los demás, su felicidad depende totalmente de ellos.

3) Es buena con las finanzas

Sabe hacer rendir su dinero y lo mejor de todo, sabe en qué vale la pena gastarlo.

4) Vive ilusionada

Diariamente se impone nuevas metas y siempre está soñando con cuál será su próximo destino. No tiene miedo de lo que pasará en el futuro ni de probar cosas nuevas. Sus ojos brillan cada día desde que se despierta.

5) Cuenta historias

Y el mejor tipo de historias, de las que nunca te van a aburrir y de las que no se van a acabar. Puede describirte cada detalle de las vivencias extraordinarias que ha tenido y tú también te conviertes en parte de su mundo.

6) Le gusta sorprender

Vive cada parte de su vida con emoción y disfrutará hacerte sentir lo mismo cada vez que estés en su compañía.

7) Ha aprendido

Y mucho. Si leer un libro es como hacer un viaje, hacer un viaje es como leer un montón de libros. Pueden disfrutar y hablar sobre casi cualquier tema: música, cine, arte, comida…

8) Es generosa

Ha conocido la amabilidad de otras culturas. Ha ofrecido ayuda y la ha recibido de desconocidos . Sabe que compartir lo que tienes mientras viajas es uno de los mejores intercambios que puedes hacer.

9) No juzga

Ha conocido muchas personas, muchas maneras de pensar y de vivir. Se ha enamorado de la libertad que se puede alcanzar al salir del área de confort y de la forma en que cada quien expresa su verdadera forma de ser.

10) No hace problemas por tonterías

Ya no se desespera ni se queja por cada mínimo detalle negativo. Ha encontrado algo más allá que le permite mantenerse siempre positiva y concentrada en algo mejor.

¿Quieres leer más?

https://intriper.com/16-razones-por-las-que-debes-salir-con-viajeros/

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.