El Tizoncito: Los creadores del taco al pastor

¿Amas tanto los tacos que podrías comerlos diario? Si tu respuesta es sí, prepárate porque en El Tizoncito vas a encontrar los mejores.

Su especialidad son  los tacos al pastor, pero todos están buenísimos. Además te tenemos una noticia increíble ¡Aquí los inventaron! ¿Apoco no te quedaste con el ojo cuadrado? Pues sí, esta taquería inició labores en 1966 y a la fecha, se han posicionado en la mente de todos los amantes de los tacos como la pionera en la creación de estas delicias de la gastronomía mexicana.

El Tizoncito, es el lugar perfecto para una comida con tus amigos, tu familia o quien tú quieras, porque además de su variedad de tacos, también cuentan con deliciosos platillos para todos los gustos, pues en su menú encontrarás sopas, alimentos para compartir y hasta ensaladas.

No te quedes sin probar también sus gringas y huaraches, porque te prometemos que no te vas a arrepentir.

Otro imperdible son los alambres, pues tienen deliciosas recetas que incluyen carne al pastor, costilla, chuleta, pollo y hasta vegetariano. Así que como que ya te habrás dado cuenta, en El Tizoncito reina la variedad y el buen sabor. ¿Sigues dudando que sea una buena idea ir? Aquí te tenemos otra razón: ¡Tienen descuento con Cuponerapp! Y estos son algunos de sus cupones:

 

 

Si quieres ir a la aplicación da clic aquí:

 

     

    También te podría gustar

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.