De Visita por Puebla: Hotel Rosewood

Estas vacaciones en tu visita por Puebla, déjate consentir en el bellísimo hotel Rosewood el cual cuenta con un relajante spa, un exquisito restaurante, bares inolvidables y maravillosas vistas.

vía Google

El hotel fue construido sobre cimientos considerados patrimonio de la humanidad por lo que tardaron más de 2 años en terminarlo.

vía Instagram @sarahdaisey

Deja todas las preocupaciones atrás y disfruta de un delicioso cocktail en el rooftop bar el cual te maravillará con su vista 360  en la que se pueden apreciar los volcanes nevados, Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

vía Instagram @iro.mx

Si las alturas no son lo tuyo, sumérgete en la historia de la increíble ciudad de Puebla disfrutando de la colección de mezcales que tiene elBar los lavaderos”, espacio inspirado en los lavaderos de Almoloya del siglo XIX.

vía Instagram @daniella_3326

Los Viernes disfruta de “Cúpulas y burbujas”, un evento maravilloso en el cual un historiador relata historias y leyendas de la antigua Puebla para acompañarlas con una copa de champaña en la asombrosa terraza del hotel.

vía Instagram @meligutie

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad por lo que hay muchas opciones para turistear cerca del hotel; el Domingo es el día perfecto para visitar el famoso barrio poblano “Los sapos”  donde seguramente terminarás comprando alguna de las emblemáticas artesanías Poblanas.

Si aún quieres conocer más sobre la historia de Puebla, sin duda no olvides visitar “Los Fuertes” , el lugar preciso donde se llevó acabo la batalla de Puebla.

 

Dirección 

 

Usa el cupón para obtener un precio especial en bebidas

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.