Luces de colores en la catedral de Puebla

Seguramente ya conoces la majestuosa Catedral de Puebla, y sabes que es un gran plan ir al centro a pasar el día. Ahora imagínatela iluminada y con la proyección de la historia de Puebla en su hermosa fachada ¡Algo que no te puedes perder!

Los viernes y sábados a partir de las 8:30 pm la fachada de la Catedral poblana se convierte en una pantalla que nos cuenta la increíble historia de la fundación de Puebla, su origen prehispánico y donde se establece Cholula. 

El videomaping proyecta las etapas por las que ha pasado la historia de Puebla, su gastronomía, cultura, fiestas y su famosa talavera. Esta proyección coloca a Puebla como un destino turístico innovador, una forma diferente para dar a conocer la riqueza cultural e histórica que tiene el estado.

“Mosaico Poblano” el nombre del videomaping ganó un premio como el mejor producto de turismo en la categoría “Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Públicos”, así que sin duda es algo que no te puedes perder ¡Un espectáculo visual único!

Disfrútalo alrededor de la Catedral en las sillas y bancas, o desde algún restaurante o terraza que hay al rededor que cuentan con una vista privilegiada del lugar. 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.