Festival Internacional del Globo en León

El Festival Internacional del Globo regresa a León, Guanajuato, se trata de un increíble evento que reúne a más de 200 globos provenientes de 23 países adornando todo el cielo en un colorido espectáculo que no te puedes perder.

 

El evento se llevará acabo del 16 al 19 de Noviembre en León y es una gran idea visitarlo con toda la familia, pues además de poder admirar el espectáculo de los globos en el cielo habrá varios eventos alternos como conciertos, exposiciones, zona comercial, área gastronómica, actividades culturales y deportivas, entre muchas cosas más.

 

 

El espectáculo empieza desde muy temprano, por lo que acampar es una buena idea para no perderte ni un minuto del festival y volver tu experiencia en toda una aventura, si no quieres acampar, hay muchos hoteles a los alrededores que también harán que tu viaje sea único, cómodo y divertido. 

 

Además, esta ocasión contarán con globos nuevos, por ejemplo, en tributo a Van Gogh, se realizará el primer vuelo de un globo gigante pintado a mano de la cara del famoso artista, o también habrá uno de Cristo redentor que mide más de 40 metros de alto.

Así que no desaproveches más del 16 al 19 de noviembre vive la experiencia aerostática más impresionante en León, Guanajuato.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.