Villa Iluminada en Atlixco

Por fin llegó el fin de año y con él la Villa Iluminada en Puebla, que se ha convertido en una de las tradiciones más padres de todas, pues son kilómetros de pura magia y espíritu navideño. ¡Además este año tienen un invitado especial ¡Nikolaus la leyenda! una historia que sin lugar a dudas te robará el corazón.

 

El hermoso pueblo de Atlixco es ya desde hace varios años la casa de la Villa Iluminada, una maravillosa instalación de luces y decoración navideña, que te envolverán por completo en un auténtico cuento.

Se trata de un recorrido que será guiado por las luces LED, figuras navideñas y la narración de la increíble leyenda de Nikolaus, una historia que se remonta hace muchos siglos, donde Nikolaus es un hombre caracterizado por su bondad, amor, amistad y generosidad y cuyas buenas acciones dieron pie a la tradición de repartir regalos en Navidad.

Todo el recorrido es un verdadero espectáculo, además es un show súper familiar que los más chiquitos también disfrutarán. Podrás ver los museos de Atlixco que durante esta época extienden sus horarios, no pierdas la oportunidad de visitar la villa iluminada y vive una de las experiencias navideñas más maravillosas.

¿Dónde?

Centro de Convenciones de Atlixco, Puebla.

¿Cuándo?

Del 23 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.  Nikolaus La Leyenda del 17 de noviembre al 6 de enero; 7:00 pm.

¿Cuánto?

Entrada Libre. El espectáculo de Nikolaus La Leyenda sí tiene costo, de $77.00 a $165.00.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.