Viaja entre CDMX y Puebla con EBUS al 50% de descuento

Pronto el mundo tendrá que volver a la normalidad y con esto, los viajes. Hay muchas personas que viajan constantemente de Puebla a Ciudad de México o viceversa y si tú eres una de ellas, esto te va a interesar. Ebus lanzó una promoción increíble para todos sus clientes, ¡Viajes al 50% de descuento! Así es, en apoyo a la situación ocasionada por el COVID – 19 Ebus lanzó BONOBUS, un paquete que se forma de 10 viajes con el 50% de descuento y lo mejor es que lo puedes utilizar de Julio 2020 a Marzo 2021 y lo puedes compartir con amigos y familiares.

Compra tu paquete con precio regular de $3,700 por sólo $1,850 y comienza a viajar.

Además, uno de los beneficios exclusivos, es que Ebus, tiene diversos puntos de partida para que no tengas que trasladarte mucho en la Ciudad de México. 

 

EL ÁNGEL CDMX

Si viajas frecuentemente a áreas cercanas al Ángel de la Independencia, te quedará muy bien nuestro punto de salida ubicado justo en la glorieta entre Calle Rio Tiber y Paseo de la Reforma enfrente del Hotel Sheraton.

 

 

ANTARA FASHION HALL

También, puedes llegar o salir de Antara, si tu destino está cerca de la plaza comercial, en Ebus te esperarán en Av. Miguel de Cervantes Saavedra entre Av. Ferrocarril de Cuernavaca y Av. Prolongación Moliere, debajo de la tienda Express y frente a corporativo Nestlé.

 

CENTRO COMERCIAL PATIO SANTA FÉ

Otro de los puntos estratégicos, es el Centro Comercial de Patio Santa Fé, se encuentra en Calle Isaac Costero Tudanca esq. Av. Prolongación José Vasco de Quiroga y es una excelente opción si tu destino es cercano a la plaza o a alguno de los museos que están.

WORLD TRADE CENTER

Si vas al World Trade Center o cerca de ahí, el equipo de EBUS te esperará en el cruce de Calle Dakota con Filadelfia, justo en la acera de Café Punta del Cielo.

Y por último, en Puebla, te esperarán en Paseo Destino, la innovadora terminal de autobuses ubicada en Blvd. Municipio Libre 1923, Reserva Territorial Atlixcayotl. Puebla, Pue.

¡OJO! El BONOBUS, es una promoción exclusiva de Cuponerapp, sólo podrás comprarlo a través de la aplicación y es por tiempo limitado.

 

Da clic en el botón para ver el cupón: 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.