La Banda MS dará el grito en Puebla

¿Ya sabes qué plan para el 15 de septiembre? Si vives en Puebla, y tú como nosotros esperas con ansias el día del grito, esto te va a interesar. Mariachis, sombreros, comida, banderas y tequila son algunas de las cosas que asociamos inmediatamente al pensar en esta fecha y en Puebla sí que lo saben festejar ¡checa los eventos que habrá ese día para que vayas haciendo planes con tus amigos!

Sin duda Puebla es un excelente lugar para festejar nuestra independencia y por su historia te hará poder revivir un poco de lo vivido en esas épocas, dando un paseo por el centro y comiendo algo de comida típica.

Habrá distintos eventos por la ciudad, pero el más cool se realizará el sábado 15 de septiembre en el zócalo, donde podrás disfrutar de mariachis, el ballet folklórico, el grupo zenzontle de la UDLAP y podrás dar el grito de la independencia mientras disfrutas de un espectáculo de pirotecnia, y después el show Aleks Syntek que sin duda te hará cerrar la noche con broche de oro. El domingo 16 hay un desfile cívico militar, algo que no puedes dejar de ver en un día tan conmemorativo.

Mientras tanto, ese mismo día pero en la plaza de la victoria habrá fiestón todo el día, espectáculos como Samuel Castell, Juan Solo, Lucero, y los invitados estrella ¡La Banda MS! se presenta en punto de las 12 para hacer cantar a todo Puebla ¡Además el evento será gratis! ¿No se te antoja un tequila mientras cantas “el color de tus ojos” o “no me pidas perdón” ?

 

 

Si buscas un plan más tranquilo, puedes ir a comer a alguno de los restaurantes típicos más ricos de la ciudad. Te recomendamos: Zócalo tres45, Moncayo, La Casa de los Muñecos, El mural de los Poblano o El Sombrero. Podrás comer auténticas chalupas, chiles en nogada, mole y ¡muchas cosas más!

Y ya que sea nochecita, puedes dormir o cenar en uno de los hoteles boutique con vista a la catedral, como el Ático 303, El Encanto o El royalty, donde podrás disfrutar del show de luces que se proyecta sobre la catedral.

Ven a Puebla y disfruta de un fin de semana patrio muy divertido, y que ¡Viva México!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.