Electro Camp: Verano para niños y jóvenes amantes de la tecnología

 

Construir su propio Iron Man o volverse el próximo Tony Stark se ha convertido en el sueño de muchos niños y jóvenes. ¿Imposible? No en realidad.

El Tecnológico de Monterrey presenta Electro Camp para todos los niños y jóvenes de 10 a 17 años interesados en la tecnología, diseño de videojuegos, robótica y electrónica en general. El campamento tiene como principal objetivo, inspirar acerca del uso responsable e inteligente de la tecnología, así como conjuntar aprendizaje y diversión a través de la solución de problemas reales.

¿Qué es lo mejor del campamento? Los talleres personalizados llevados a cabo por instructores del Tecnológico de Monterrey, con el lema “Hecho por jóvenes para jóvenes”, donde los alumnos aprenden a desarrollar diferentes prototipos inteligentes enfocados en áreas como la robótica, la electrónica y la programación; además de incorporar actividades dinámicas y deportes al aire libre.

¿Dónde? En el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, Chiapas y Veracruz.

¿Cuándo? Del 10 al 28 de Julio. De lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs.

¿Cuánto? El precio normal es de $2,950 pero Cuponerapp te da un precio especial de $2,700 por las tres semanas de duración.

¡No te lo puedes perder, va a estar padrísimo!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.