Cambia tu imagen sin maltratar tu cabello

¿Andas con humor de cambio de look? Si crees que es un buen momento para renovar tu imagen, cerrar un ciclo o simplemente estar en la onda de la moda de esta temporada, no lo pienses mucho y arriésgate. Aunque no lo creas, un cambio de imagen siempre es una buena idea y una forma de decirle al mundo que estás por hacer cosas nuevas en tu vida. ¡Además, si ya te cansaste de tu cabello esponjado y lleno de puntas abiertas, este es el pretexto perfecto para renovarlo!

 

 

Si andas pensando en un cambio de imagen, seguramente una de las cosas que más te preocupan es a quién le confiarás tu preciada cabellera, pues de aquí dependen muchos factores que pueden afectarnos o beneficiarnos en el futuro ¿Te imaginas que te dejen el cabello horrible y tengas que pagar por ello? Sin duda, siempre es bueno investigar un poco sobre salones de belleza y qué tan profesional es su personal. Es por esto, que si vives en la Ciudad de México y ya te hartaste de tu mismo corte y color de cabello que traes desde la secundaria, Salón Candy es la opción perfecta para ti.

 

 

Más que un salón de belleza, Salón Candy es el refugio perfecto para cualquier mujer, pues una vez que llegues, te harán sentir la más bonita de todas, ya que son expertos en cortes, manicura, pedicura, tratamientos, tintes, peinados y maquillaje, solo por mencionar algunos de sus servicios, y eso sin contar con que el trato que recibirás te hará sentir simplemente la persona más feliz.

 

 

Lo mejor, es que definitivamente sus resultados hablan por ellos, así que si quieres un balayage, pintarte el cabello del color que quieras o únicamente un corte de cabello a la moda, solo checa su trabajo y enamórate de los resultados.

 

¿Has pensado en un balayage?

 

O si eres de las que quieren un cabello largo y perfecto…

 

 

¿Qué tal un corte?

 

 

Salón candy es uno de los mejores salones de belleza de Ciudad de México y además de tener precios súper accesibles, la calidad de su trabajo y la satisfacción de sus clientes hablan por sí solas. ¡Ah! pero eso no es todo, aquí también encontrarás increíbles looks para chicos.

 

¿Dónde?

Av. Baja California 373 Col. Hipódromo, CDMX.

Tel. 5553208167

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.