¿Qué es un vape?

vapemate

Si tú también has escuchado que vapear está de moda y quieres saber todo sobre estos dispositivos, esta nota te interesa.

Un vaporizador electrónico o cigarro electrónico es lo que comúnmente se le conoce ahora como vape. Aunque no son nuevos, ya que iniciaron a fabricarse en el año 2000, en los últimos años se han popularizado en el mercado.

Existen distintas marcas y diferentes mecanismos pero el más popular es el Maskking. 

La marca Maskking es una de los más populares del mercado. Foto Vapemate

Los vapes contienen nicotina

Este tipo de cigarros electrónicos contienen pequeñas cantidades de nicotina. Un vape tiene entre 3-5% de esta sustancia dependiendo el modelo y la marca.

Existen hasta 200 sabores de vapes en la plataforma de VapeMate.

¿Cómo funciona un vape?

Los dispositivos contienen una pequeña batería de litio y un concentrado de sabor que se evapora al inhalar. El concentrado de sabor se mezcla con nicotina. Dependiendo el modelo, el vaporizador tendrá una duración de entre 200 a 2 mil  hits. 

¿Por qué empezar un negocio con estos dispositivos?

Como comentamos anteriormente, el consumo de vapes se ha popularizado entre personas de entre 18 hasta 35 años. Se estima que un consumidor compran un vape por lo menos una vez al mes. 

La compra al mayoreo de estos productos da ganancias de hasta el 100%.

Si eres de quienes ya están buscando su próxima oportunidad de negocio, vender vapes es la opción ideal. Los cigarros electrónicos son desechables y fáciles de usar. No necesitan almacenamiento específico, únicamente mantenerse en un lugar fresco.  Sus precios van de los $250 hasta los $500, dependiendo del sabor, marca y número de hits. 

Comprar vapes es una excelente opción para agrandar tu oferta, por ejemplo en un bar o restaurante o bien para considerar comercializarlos en una miscelánea o desde la comodidad de tu casa.

Su precio baja considerablemente al mayoreo y existen empresas mexicanas que cuentan con productos de gran calidad y que los llevarán directamente a la puerta de tu casa o local. En vapemate.mx puedes encontrar atractivas ofertas en los modelos más populares del mercado.

Da clic aquí y recibe información detallada para tu emprendimiento o bien, corre a la app de Cuponerapp para descubrir ofertas en venta de menudeo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.