Wild dog: salvajemente delicioso

wild dog puebla

Si estás buscando dónde pasarla bien al mismo tiempo que disfrutas de una deliciosa comida casual estilo americano, Wild Dog es el lugar. Su ambiente relajado y decoración en torno a su iniciativa pet friendly  lo convertirán en uno de tus sitios favoritos en la ciudad.

El lado salvaje de la comida americana está en Wild Dog

Este restaurante cuenta con especialidades en hamburguesas, hot dogs y sándwiches. También cuenta con cervezas artesanales, nacionales e importadas para acompañar. Incluso si no se te antoja ninguno de estos platillos, su carta cuenta con platillos como alitas de pollocostillitas bbqbrisketfajitas de arracherachili, ensaladas y snacks.

wild dog puebla
Wild Dog es perfecto para compartir con tus familiares o amigos de una buena comida a la parrilla. Foto: Wild Dog

Postres deliciosos y salvajes

Pero no todo es parrilla en Wild Dog. Su carta de postres y malteadas está hecha para a los que nos gusta terminar con algo dulce nuestra comida. Uno de nuestros favoritos es el Wild Oreo´s, una mezcla de crujientes galletas Oreo®, mezcla de hot cakes y cajeta. Nuestro Tip es que le agregues una bola de helado de vainilla. 

Otra opción para compartir o comerte tú solito son los shakes. Puedes elegir de los clásicos: chocolate, vainilla y cajeta o bien irte por una receta especial como la Chocolate Madness (Helado de Chocolate + Crema de Avellana) o Cookies N’ Cream (Helado de Vainilla + Oreo® + Cajeta).

¿Te puedes decidir por una favorita? Nosotros tampoco. Foto: Wild Dog

¡Todos los perritos son bienvenidos!

Quizá lo que más nos gusta de este concepto, es que todo aquí gira alrededor de nuestros hermosos perritos. Si observas bien, notarás que los elegantes retratos están inspirados en algunas de las razas más populares de caninos. Incluso los platos donde se sirven algunos platillos nos recuerdan a los que usan nuestros mejores amigos.

Si vas acompañado de tu mascota, Wild Dog cuenta con una fuente de agua que siempre estará fresca y durante tu estancia. Además les dan premios y juguetes para que se entretenga mientras disfrutas de su menú.

Todas las mascotas son bienvenidas en Wild Dog

¿Dónde?

Sucursal Sonata: Plaza Sinfonía Locales PB Y 36, Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis.

Sucursal Angelópolis: Avenida Osa Mayor 2902 Local 9, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Checa los cupones de descuento que tienen con Cuponerapp y visítalos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.